El vídeo de la pelea en la calle Sol de la capital

Una vecina de la zona grabó toda la secuencia, donde se aprecia cómo la víctima es atacada con arma blanca y luego por un perro

Apuñalamiento calle Sol Pintor López Mezquita
Vídeo donde se ve la pelea que dejó a un joven gravemente herido | Foto y vídeo: GD
Miguel López Rivera
0

Son las 00.40 de la madrugada. Los vecinos escuchan voces, ruidos. Parece una pelea, algo que no les sorprende porque en la confluencia de las calles Sol y Pintor López Mezquita -aledañas a la zona de Pedro Antonio- es lo normal. Pero de pronto, lo que todo el mundo cree que es una reyerta más termina convirtiéndose en la agresión con arma blanca y posterior ataque de un perro al joven de Granada que se encuentra en estado crítico.

Una vecina de la zona grabó todo lo sucedido desde que se produce el primer jaleo hasta la pelea y posteriormente la agresión con arma blanca. En el vídeo al que ha tenido acceso GranadaDigital se ve cómo la víctima primero es atacada por el agresor y posteriormente por el perro, que lo persigue mientras huye.

“Pensábamos que era lo de cada noche, que se estaban pegando unos borrachos porque en esa zona hay un pub. Pero de buenas a primeras vino lo que creíamos que eran golpes en realidad eran navajazos. Salió un perro de la nada que no sé quién lo trajo”, asegura esta testigo.

En su relato asegura que alguien dijo a voces “¡aquí nadie ha visto nada!” mientras que horas más tarde, sobre las tres de la madrugada otra pelea entre dos personas aparentemente ajenas al suceso anterior volvió a desencadenarse en la misma zona. “Estamos un poco hartos de las peleas, pero no es culpa de los pubs, que ya estaban cerrados a esa hora, sino de quienes en lugar de irse a su casa se quedan ahí peleándose”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario