Vegas del Genil sorteará premios de 350 euros para fomentar que los vecinos compren en el municipio

La concejalía de Comercio pone en marcha la campaña 'Compra en Vegas', para ayudar a los comerciantes a superar la crisis derivada del coronavirus

la concejala de Comercio de Vegas reparte las cartillas de esta campaña en un comercio del municipio.
La concejala de Comercio de Vegas reparte las cartillas de esta campaña en un comercio del municipio | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Comprar en las tiendas y comercios de Vegas del Genil este otoño tendrá premio. El Ayuntamiento de la localidad, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha una ambiciosa campaña para incentivar que los vecinos hagan sus compras en las tiendas del municipio, las de toda la vida, y ayudar a los comercios a combatir la crisis generada por la pandemia del coronavirus.

Para ello, durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, el último miércoles de cada mes, Ayuntamiento sorteará cada mes tres premios de 350 euros (1.050 euros mensuales) entre todos aquellos vecinos que hagan ocho compras superiores a 10 euros en alguno de los comercios del municipio.

Estos premios consistirán en vales de 350 euros en efectivo, que los premiados deberán emplear en adquirir productos en las tiendas de Vegas del Genil, “de forma que todo el beneficio de esta campaña revertirá en nuestras tiendas y comercios”, explica la concejala de Comercio vegueña, María Isabel Díaz. Además, y para garantizar que todo el premio se invierte en los comercios vegueños, los galardonados deberán presentar posteriormente en el Consistorio los tickets de las compras realizadas.

Una urna en el Ayuntamiento

“Cada vez que hagan una compra superior a 10 euros, los vecinos recibirán un sello en una cartilla que les repartirán en los comercios, y cuando tengan ocho sellos deberán depositar esa cartilla, junto a los tickets de compra correspondientes, en una urna que hemos instalado en el Ayuntamiento”, señala la edil vegueña.

El primer sorteo de esta campaña, que tiene el título de ‘Compra en Vegas’, se realizará el último miércoles de este mes de septiembre, y las cartillas ya se están repartiendo en los comercios del municipio.

María Isabel Díaz anima a todos los vegueños a hacer sus compras en las más de cien tiendas y comercios que existen en el municipio: “Ahora más que nunca nos necesitan y queremos ayudarles a salir adelante en esta crisis provocada por la Covid-19”.





Se el primero en comentar

Deja un comentario