‘Uncharted’, la película de este miércoles en el ciclo 'CineMA Plaza'

La producción dirigida por Ruben Fleischer está basada en los afamados videojuegos homónimos que cautivaron a toda una generación

Uncharted
Tom Holland y Mark Wahlberg forman una peculiar alianza en este film | Foto: Gabinete
Gabinete
0

Este miércoles, a las 22 horas, continúa el ciclo ‘CineMA Plaza’, el cine de verano de la Plaza de las Culturas del Centro Cultural CajaGranada, organizado por CaixaBank y CajaGranada Fundación.

Con entrada libre hasta completar el aforo, se proyecta ‘Uncharted’, película basada en los afamados videojuegos homónimos que cautivaron a toda una generación.

Así, inspirada en esta serie de videojuegos creada por Amy Hennig para Naughty Dog, ‘Uncharted’ es una producción estadounidense de aventura, fantasía, comedia y acción dirigida por Ruben Fleischer.

El film narra la historia de Nathan Drake (Tom Holland), un hábil ladrón que el cazador de tesoros Victor Sullivan (Mark Wahlberg) recluta para recuperar la fortuna que amasó Fernando de Magallanes y que la Casa de Moncada perdió hace 500 años. Lo que comienza como un simple robo, terminará convirtiéndose en una trepidante carrera por todo el mundo para conseguir el botín antes que el despiadado Santiago Moncada (Antonio Banderas), quien está convencido de que él y su familia son los legítimos herederos. Una hazaña que “Nate” y “Sully” únicamente podrán alcanzar si aprenden a trabajar en equipo.

El acceso a ‘CineMA Plaza’ es de carácter gratuito, pero se solicita a los espectadores que canjeen su entrada por un kilo de comida no perecedera que será entregado al Banco de Alimentos para su distribución entre las personas que más lo necesiten. También pueden conseguir su entrada mostrando el justificante de un donativo al Banco de Alimentos de Granada, realizado mediante Bizum con el código 00545.







Se el primero en comentar

Deja un comentario