Un coche sufre una avería en la A-44, sale ardiendo y provoca un enorme atasco

El vehículo ardió como consecuencia de una avería pero el suceso se saldó sin heridos

coche arde granada
El coche, quemado tras sufrir una avería en la A-44 | Foto: GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Un vehículo ha salido ardiendo como consecuencia de una avería y ha provocado grandes colas en la autovía A-44 que han tenido que soportar los muchos granadinos que regresaban tras pasar el día en la playa.

El suceso, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, se produjo poco después de las seis de la tarde cerca de la salida de la autovía hacia Dúrcal y Nigüelas, en dirección a la capital. No se trató de un accidente sino de una avería que provocó que el coche quedara, si no calcinado, en un estado bastante lamentable. En el interior del coche había una pareja con dos niños.

Por fortuna no hubo heridos y, aparte del humo y las llamas, que en un momento dado llegaron a acercarse a la vegetación de la zona contigua a la cuneta, lo que hizo temer en que se generara un incendio, la consecuencia ha sido que se ha provocado un atasco monumental, que a las siete de la tarde ya superaba los doce kilómetros. No obstante, según confirmaron desde el servicio de emergencias 112, el coche pudo ser retirado de la vía en torno a las siete de la tarde, con lo que la situación comenzó a volver a la normalidad.



Se el primero en comentar

Deja un comentario