El Granada C.F. incorpora a su plantilla al defensa Domingos Duarte

El central portugués, de 24 años, jugó la pasada temporada en el Deportivo de La Coruña en calidad de cedido

maxresdefault
Domingos Duarte, en una foto de la pasada temporada, cuando era jugador del Dépor | Foto: Youtube
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El Granada Club de Fútbol ha hecho oficial el fichaje de Domingos Duarte, defensa central que pertenecía al Sporting de Portugal y que el año pasado jugó en la Segunda División de la Liga española en el Deportivo de La Coruña, en calidad de cedido.

Según informa el club rojiblanco a través de su cuenta de twitter, el acuerdo se ha cerrado y el traspaso es por un periodo de cuatro temporadas. Este martes, el jugador pasará reconocimiento médico y se incorporará a los entrenamientos a las órdenes de Diego Martínez. La operación le ha costado a la entidad granadinista tres millones de euros.

Domingos de Souza Coutinho Menezes Duarte nació en Cascais (Portugal) el 10 de marzo de 1995, por lo que tiene 24 años. Mide 1,90 y pesa 78 kilos. Su debú como profesional se produjo en el Estoril Praia y después ha pasado por el segundo equipo del Sporting de Lisboa, por el Os Benelenses (entre las temporadas 2015 y 2017) y en la primera escuadra del Sporting de Lisboa, aunque allí no terminó de cuajar y fue cedido, sucesivamente, al Grupo Desportivo de Chaves y al Deportivo de La Coruña. Ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección portuguesa, pero nunca en la senior.

 

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario