Twitter busca a un loro desaparecido en Pulianas

Los usuarios de la red social se movilizan para encontrar al animal, desaparecido este martes y que requiere de medicación

captura
Imagen del animal desaparecido. | Foto: Twitter / PixiesRichie
Miguel López RiveraMiguel López Rivera
1

Las redes sociales se han convertido en un medio eficaz para hacer extensibles una petición, reivindicación o denuncia al número máximo de personas posible.

Eso es lo que le ha sucedido al usuario @PixiesRichie, que ha usado su cuenta de Twitter para buscar a su mascota. Se trata de un loro yaco de color gris y cola roja. Un ejemplar exótico que podría hallarse en cualquier punto del Área Metropolitana.

El animal se escapó este martes en Pulianas y “necesita medicación”, tal y como reconoce el usuario de Twitter. Una circunstancia que podría agravar la enfermedad de Pepito, que es el nombre que le puso su cuidador.

La alerta elevada en redes sociales ha sido compartida a través de retuits por más de una treintena de cuentas, entre ellas la no oficial de un policía local de Granada, que acumula más de 14.000 seguidores.







Comentarios

Un comentario en “Twitter busca a un loro desaparecido en Pulianas

  1. Hola buenas noches, creo que Pepito está conmigo. llegó a mi terraza un Loro de esas características a comer y beber agua de la que dejo a los pajaritos. Tiene una anilla en su pierna izquierda, si es Pepito, necesito ayuda para saber como comprobar que es el dueño del Pepito, ideeas?

Deja un comentario