La Tristura llega al teatro Alhambra con el espectáculo ‘Future Lovers’

El montaje es un intento de abrir los canales de comunicación entre generaciones y aprender a escuchar las nuevas líneas de pensamiento

Future Lovers - pases prensa y ensayos (32 de 179)
Espectáculo 'Future Lovers' de la compañía La Tristura | Gabinete
Europa PressEuropa Press
0

El teatro Alhambra de Granada, dependiente de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, trae al escenario este viernes y este sábado a una de las compañías jóvenes con más repercusión en el panorama escénico nacional e internacional, La Tristura, con el espectáculo ‘Future Lovers’.

La obra comenzará ambos días a las 20:00 horas para compatibilizar el horario con la normativa vigente para frenar la expansión del coronavirus, según ha informado la Junta en una nota.

El montaje es un intento de abrir los canales de comunicación entre generaciones y aprender a escuchar las nuevas líneas de pensamiento, sin temerlas ni subestimarlas, según ha explicado Violeta Gil, asesora escénica y dramatúrgica del montaje junto con Itsaso Arana y el creador Celso Giménez.

La obra transcurre en una noche al aire libre, junto a una carretera, en un parque, con sucesión de situaciones íntimas y en grupo, y “mucho sentimiento con ráfagas de buen humor”. La Tristura llega al teatro Alhambra con una propuesta actual que ha tenido “un gran éxito en toda España e incluso en aquellos países europeos en los que tuvieron la oportunidad de estrenar”. De ahí, que desde el espacio escénico inviten a los granadinos a disfrutar con un espectáculo que “retrata la simple vulnerabilidad que nos hace humanos”.

Las entradas para los espectáculos pueden adquirirse en la taquilla del teatro Alhambra una hora antes de cada espectáculo, si hubiese, en las oficinas de Correos y en la propia web. El espacio escénico de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico ha adaptado sus horarios de apertura y cierre y establecido un protocolo para aquellas espectadores que habiendo comprado su localidad no puedan desplazarse al teatro como consecuencia de la nueva normativa decretada por la Junta ante el estado actual de la pandemia.







Se el primero en comentar

Deja un comentario