Tiroteo en la zona Norte a causa de la marihuana

Los hechos se han producido en las inmediaciones de la calle Rey Ben Ziri y se han visto implicadas varias personas

Almanjayar Google Maps
Calle Rey Ben Ziri, zona donde se ha producido el tiroteo | Foto: Captura Google Maps
Juan Carlos Polo Villanueva
0

El sonido de varios disparos a ha sobresaltado alrededor de las 6.15 horas de este viernes a los vecinos de la calle Rey Ben Ziri, en la zona Norte de Granada. Dos clanes de la marihuana, uno de origen árabe y el otro español, han protagonizado un tiroteo en esta zona de la capital. Se sabe que la ‘maría’ habría causado el incidente aunque por el momento se desconoce el porqué, tal y como ha confirmado a GranadaDigital la Policía Nacional tras la información adelantada por el diario Ideal.

Testigos de la zona han afirmado al medio que la cantidad de gente implicada podría ascender hasta las 15 o 20 personas, además de cuatro vehículos implicados. Antes de que se produjera el tiroteo se habría desencadenado un enfrentamiento entre varias personas alrededor del portal 38-9 de la calle Rey Ben Ziri de Almanjáyar.

La Policía Nacional han negado la existencia de heridos por el momento en hospitales o centros de salud de Granada. El Cuerpo mantiene abierta la investigación y cuenta con un amplio despliegue de efectivos por toda la zona.

Hasta el momento, se sabe que se han trasladado a varias personas a la comisaría, ocho personas como testigos y varias personas más que se prevé que se desplacen. Las inmediaciones del edificio donde se han producido los hechos permanecen custodiadas por Policía Nacional y en las inmediaciones se han encontrado varios casquillos de balas y varios coches con impactos de bala.







Se el primero en comentar

Deja un comentario