Tiago Ilori al 70%

DSC_0570 Ilori Granada CF Betis
Román Callejón @RomanCallejon
0

Corría el minuto 90 de la jornada 24 (16/02/2014) frente al Betis y el central portugués del Granada CF se lesionaba en el aductor de su pierna izquierda. En un principio parecía una leve sobrecarga, que le tendría apartado sólo una semana de los terrenos de juego, pero ésta terminó en una rotura fibrilar, que, a día de hoy, aún le tiene fuera de las convocatorias.

Este diario ha sabido por fuentes cercanas al zaguero rojiblanco, que la rotura de fibras está totalmente sanada, pero que en esta lesión apareció una complicación: un derrame que está tardando en reabsorberse y que le está causando dolor al jugador en la zona afectada.

Además, el resto de músculos adyacentes han sufrido el estrés por la tensión sufrida tratar de compensar las fibras rotas.

Por este motivo, tras más de un mes de tratamiento y recuperación, el jugador ya se encuentra casi recuperado en su totalidad, a un 70% de su capacidad. Ilori ya corre sobre el césped y está empezando a realizar movimientos más amplios con ausencia de dolor.

Se estima que, sino para el encuentro ante el Atlético de Madrid, que todavía podría ser un poco precipitado, el zaguero nazarí esté disponible para Alcaraz el lunes 31 ante el Levante (jornada 31).



Se el primero en comentar

Deja un comentario