Solskjaer: “El Granada es un equipo sólido y trabajador, me ha impresionado mucho”

El técnico del Manchester United alaba las virtudes del Granada CF y desvela que Marcus Rashford viaja con el equipo pese a sus molestias

Captura
El técnico noruego no se fía del Granada | Captura: Manchester United
Jero CameroJero Camero
0

El técnico del Manchester United ha enumerado las virtudes del Granada, al que apunta como equipo revelación de la competición por su estilo de juego sólido y sus buenos resultados. Además, el entrenador noruego también ha desvelado que Marcus Rashford viajará con la expedición pese a sus molestias.

Granada CF: “Me ha impresionado mucho, tiene muchas virtudes y ese factor ‘x’ necesario para ser el equipo revelación. No nos vamos a relajar, hemos pasado eliminatorias muy duras en la competición y ellos se han clasificado ante rivales importantes, va a ser un encuentro muy difícil”.

Necesidad: “Es el partido más importante de la temporada y cada jugador sabe que es un gran encuentro. Sabemos que es la primera parte de la eliminatoria, pero ante la Real Sociedad y el Milán logramos ganar fuera y eso es vital para lograr la clasificación”.

Estilo del Granada: “Es un equipo competitivo, con carácter y garra. Han hecho una gran temporada y es el equipo que más partidos han jugado en Europa, es impresionante. No es ninguna sorpresa que hayan llegado hasta aquí. Tienen actitud, grandes valores y mucho trabajo, son muy buenos en los aspectos menos vistosos, son muy sólidos y trabajadores, pero también tienen a muchos jugadores con calidad. Han eliminado al Nápoles y el Molde por alguna razón”.

Rashford: “No puedo dar mi alineación. Rashford va a viajar y ya tomaremos una decisión si está en el once o sale desde el banquillo, aunque no creo que esté para los noventa minutos. Nunca arriesgamos”.

Portería: “Tengo dos muy buenas opciones y los dos pueden jugar. De Gea es un gran portero, está trabajando para estar listo cuando le toque, estoy muy cómodo con cualquier de los dos. Henderson también lo ha hecho muy bien”.


Así queda la lista de convocados del Manchester United:

Porteros: David De Gea, Dean Henderson, Lee Grant, Nathan Bishop.

Defensas: Victor Lindelöf, Harry Maguire, Luke Shaw, Alex Telles, Axel Tuanzebe, Aaron Wan-Bissaka, Brandon Williams.

Centrocampistas: Amad, Bruno Fernandes, Fred, Daniel James, Juan Mata, Nemanja Matić, Scott McTominay, Paul Pogba, Donny van de Beek.

Delanteros: Edinson Cavani, Anthony Elanga, Mason Greenwood, Marcus Rashford.







Se el primero en comentar

Deja un comentario