El SIMA Granada regresa a la acción ante el Atlético Carranque

El equipo granadino visita el pabellón Guadaljaire de Málaga este sábado 30 de enero, a las 19:45 horas

PREVIA vs AT CARRANQUE DATOS
Imagen de la previa del Atlético Carranque - SIMA Granada
GabineteGabinete
0

El SIMA Granada regresa a la competición tras una semana en barbecho motivada por el positivo de un miembro de la plantilla por Covid-19, y lo hará en un desplazamiento hacia tierras malagueñas donde se enfrentarán al Atlético Carranque.

Los granadinos afrontan un partido complicado, máxime cuando pese al parón, la plantilla pudo volver a los entrenamientos el pasado miércoles, tras realizarse de nuevo los test a la plantilla, excepto el jugador positivo, y alojar todos ellos un resultado negativo.

Los de Rafa García, empujados por la necesidad de puntos para no perder de vista la parte de la tabla, irán especialmente concienciados al encuentro. Además, si los trámites federativos lo permiten, podrán contar con el nuevo fichaje, Miguel Fernández. El pívot granadino, recién llegado de la 1ª División, ya ha entrenado a las órdenes del míster y aportará su experiencia y calidad para tratar de lograr los objetivos de esta temporada.

Por su parte, el At. Carranque llega al partido tras haber plantado cara al Melistar, arañando un punto en el encuentro y colocándose como séptimo e inmediato perseguidor del SIMA Granada. Los malagueños se han hecho fuertes en su feudo, donde han conseguido sus tres victorias, tumbando entre ellos al CD Imperial, y en el que solo han sido derrotados una vez frente al líder, la UD Coineña.

El entrenador del SIMA Granada, Rafa García, ha analizado así el encuentro: “El equipo vuelve con muy buenas sensaciones y con muchas ganas de afrontar el partido tras el periodo de inactividad motivado de un jugador que, afortunadamente, se encuentra bien y no ha tenido ningún tipo de síntomas, algo importante porque solo hace falta respetar el protocolo para que se vuelva a incorporar al grupo y empezar nuevamente la preparación contando con todos los jugadores. Hemos tenido dos entrenamientos muy exhaustivos centrándonos en el rival el Atlético Carranque, un rival que en su pista es un equipo muy duro, rocoso en defensa y con jugadores rápidos y experimentados con los que tenemos que tener mucho cuidado para que no nos sorprendan y poder lograr un resultado positivo, ya que para nosotros puntuar allí es muy importante”.

El técnico ha comentado también que tiene “un refuerzo de lujo, Miguel Fernández, un jugador que procede de un equipo de 1ª División con una trayectoria sensacional como deportista” y piensa que va a aportar “muchísimo como pívot para conseguir victorias y luchar por los puestos de ascenso”.

“Esta semana se incorpora Carmelo a la convocatoria, portero del filial Alhendín, y esperamos que el equipo tenga un partido favorable y consigamos los tres puntos”, ha añadido.

El encuentro correspondiente a la 12ª Jornada de la Segunda División B Grupo V, entre el At. Carranque y el SIMA Granada FS, se disputará este sábado 30 de enero, a las 19:45 horas, en el pabellón Guadaljaire de Málaga y será retransmitido a través de RFAFtv vía streaming en su web.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario