Sierra Nevada luce en su primera jornada de esquí | Galería

Los primeros esquiadores están disfrutando de más de 45 kilómetros de nieve calidad polvo bajo un cielo poco nuboso

borreguiles-primerdia-sierranevada
Imagen de Borreguiles este sábado en la apertura de la estación de esquí | Fuente: Cetursa
Redacción GD | Imágenes: Cetursa
0

Sierra Nevada ha inaugurado este sábado la temporada de esquí 2018/19. Los primeros esquiadores ya disfrutan de la primera jornada en la estación con alrededor de 45 kilómetros de superficie esquiable en las 59 pistas que mantiene abiertas por el momento.

 

La estación de esquí tiene abiertos 11 remontes y la nieve es calidad polvo con espesores que oscilan entre los 20 y los 150 centímetros. En este enlace puedes consultar el parte en Sierra Nevada a tiempo real.

Se trata de una apertura histórica ya que Sierra Nevada ofrece en esta primera jornada de esquí  la mayor superficie esquiable que ha registrado hasta la fecha.

Los 44 kilómetros de pistas ofrecen un desnivel esquiable de 685 metros y la previsión meteorológica apunta a cielos poco nubosos, sin precipitaciones ni tormentas para este primer día de temporada. Desde Cetursa informan además de que el aparcamiento subterráneo de la plaza Andalucía será gratis hasta el próximo viernes 30 de noviembre incluido.

La estación de esquí, a través de sus redes sociales, ha dado la bienvenida a los primeros esquiadores que han pisado la nieve.

Si no puede visualizar la galería, haga clic aquí:

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario