Detenidos tres jóvenes acusados de acceder a una vivienda en Motril

Fueron sorprendidos por el propietario y huyeron del lugar, pero no tardaron en ser localizados por la Policía

comisiaria-policia-motril
Gabinete
0

La Policía Nacional ha detenido en Motril (Granada) a tres varones de entre 22 y 27 años, dos de ellos con antecedentes policiales, acusados de acceder al interior de una vivienda tras escalar por la fachada y forzar la persiana del balcón “para sustraer efectos de la misma”.

Así, la Policía Nacional ha explicado en un comunicado que los jóvenes tras ser sorprendidos por el propietario emprendieron la huida, siendo finalmente localizados y detenidos por los agentes, quienes les intervinieron dos linternas, dos pares de guantes y un destornillador.

Los hechos se desencadenaron cuando se recibió una llamada en la sala de coordinación del 091 en la que el propietario de una vivienda de Motril informaba de que cuando se encontraba durmiendo en su domicilio escuchó un golpe y sorprendió “a tres hombres en su salón quienes, al verse descubiertos, habían emprendido la huida deslizándose por el balcón”.

Por ello, los agentes iniciaron un dispositivo de búsqueda que ha finalizado con la localización de todos ellos “escondidos en diferentes lugares de los alrededores”.

Una vez realizadas las comprobaciones necesarias, los agentes han detenido a los tres varones, que no llegaron a sustraer ningún efecto, y los han trasladado a dependencias policiales. Finalmente, los jóvenes han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.



Se el primero en comentar

Deja un comentario