Sierra Nevada amplía superficie hasta los 44 kilómetros y ultima la pista de ‘El Mar’

fotonoticia_20131229190744_800
Gabinete
0

La estación de Sierra Nevada, en Granada, ha ampliado este domingo la superficie esquiable hasta alcanzar los 44 kilómetros, “la mayor de la temporada”, en un día de “gran afluencia” en la estación invernal granadina. Asimismo, se ha abierto el miniparque de ‘freestyle’ y ultima la pista de ‘El Mar’.

Según ha indicado Cetursa en un comunicado, la ampliación de área esquiable se ha producido por la zona de Parador-Cauchiles con la incorporaron de varias pistas rojas que desembocan en la popular pista de ‘El Río’, que en la noche de este sábado volvió a ser iluminada en la tradicional jornada de esquí nocturno de los sábados, de 19,00 a 21,30 horas.

También crecen las instalaciones del snowpark ‘Sulayr’, ya está operativo el miniparque de iniciación al snowboard y el freestyle, mientras que los constructores del snowpark se centran ahora en los cuatro sectores de la línea intermedia, uno de los cuales –el cuarto– ya está operativo.

La pista de ‘El Mar’, “la gran apuesta familiar de Sierra Nevada para esta temporada”, está “casi ultimada” y “ya se encuentra incorporada al dominio esquiable con los elementos marinos que jalonan su recorrido”, ha explicado Cetursa.

Por otro lado, dentro del programa de animación navideña, este lunes se celebra “uno de los platos fuertes” del apartado infantil con el concierto ‘Una Canción de Navidad’.



Se el primero en comentar

Deja un comentario