ShelfPack, la primera maleta con baldas

Este quebradero de cabeza puede solucionarse de forma sencilla con este sistema, que limita la capacidad de la maleta, pero organiza mejor las necesidades del viajero

fotonoticia_20150628143209_1280x620
Foto: E.P
AvatarManrique Pascual
0

Seguro que muchos de vosotros estáis ya pensando en el lugar en el que pasaréis las vacaciones de verano. Seguro que es un sitio relajante, cultural o natural. Sin embargo, algo que no es ninguna de esas tres cosas es hacer la maleta. Esto es lo que debió pensar el creador de ShelfPack, la primera maleta con baldas.

Este quebradero de cabeza puede solucionarse de forma sencilla con este sistema, que limita la capacidad de la maleta, pero organiza mejor las necesidades del viajero. Por lo general se acostumbra a meter una gran cantidad de ropa y accesorios que realmente no se llegan a utilizar. Con ShelfPack se podrá tener una mejor percepción de lo que se necesita en relación a la estancia.

Además, su utilidad es destacable ya que al organizar la ropa en baldas, por lo que las prendas no se arrugan. Tampoco sería necesario utilizar el armario del hotel y sus bolsas laterales pueden ser utilizadas como neceser.

La maleta con baldas, ShelfPack cuesta unos 300€, por lo que no esta al alcance de todo los bolsillos. Eso si, si eres una persona que viaja regularmente, podrás amortizarla fácilmente.

[ot-video][/ot-video]




Se el primero en comentar

Deja un comentario