Se pone a la venta una réplica del Batmóvil por un millón de dólares

fotonoticia_20140228173306_500_238_048_022_026
E.P
0

Los fans de Batman están de suerte porque están un poco más cerca de poder conducir el Batmóvil -o al menos una réplica- que apareció en la trilogía dirigia por Christopher Nolan y de la que Christian Bale era el protagonista. El nombre de la réplica es ‘Tumblr’ y está a la venta en la web de productos de lujo James Edition.

Pero para poder adquirir el Batmóvil habrá que ser casi tan rico como el propio Bruce Wayne, ya que la réplica del coche del superhéroe cuesta nada menos que un millón de dólares (724.348,56 euros).

Como se puede ver en el anuncio de la web, la réplica del Batmóvil tiene un motor de ocho cilindros y, como no podía ser de otra manera, tiene una pantalla donde ver las películas de la saga en DVD o disfrutar de su banda sonora en CD o desde el iPod.

El vehículo incorpora cinco cámaras para ayuda al aparcamiento y el vendedor dice específicamente que, “aunque el coche se construyó para ser legal en las calles, entiendan, por favor, que no es un coche para todos los días”, así que habrá que dejar de pensar en emular a Batman de camino al supermercado, pero podría ser una buena idea llevarlo al colegio para recoger a los niños.



Se el primero en comentar

Deja un comentario