Recuperan en el mismo día el móvil de un hombre atracado a punta de cuchillo en Alomartes

Tras entrevistarse con la víctima, la Guardia Civil buscó al presunto atracador por todo el municipio hasta dar con él

POLICIA LOCAL NACIONAL GUARDIA CIVIL - Dani Bayona-13
La Guardia Civil ha detenido al individuo, de 33 años de edad | Foto: Archivo GD
Europa Press
0

La Guardia Civil ha detenido a un individuo de 33 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con intimidación de un teléfono móvil en Alomartes.

Un vecino de dicha población granadina llamó a la Guardia Civil durante la madrugada del pasado sábado para denunciar que acababa de ser víctima de un robo, y que el ladrón le había sustraído su teléfono móvil después de amenazarlo con un cuchillo de cocina, según ha detallado este domingo en una nota el Instituto Armado.

Tras ello, la patrulla de la Guardia Civil de Íllora acudió al lugar en el que se había producido el robo, se entrevistó con la víctima y consiguió una descripción del atracador.

Los agentes recorrieron el municipio hasta que encontraron a una persona que coincidía con la descripción, a la que, tras ello, identificaron, cachearon y descubrieron que llevaba en uno de sus bolsillos el teléfono robado, pero no así el cuchillo con el que presuntamente amenazó a su víctima.

Una vez detenido, el presunto atracador reconoció la autoría del robo, según ha informado la Guardia Civil, cuyos agentes han entregado a la víctima el teléfono recuperado, y trasladaron al detenido hasta el acuartelamiento de Íllora para instruir diligencias.







Se el primero en comentar

Deja un comentario