Ramos pone la pólvora del Granada CF en 2018

El colombiano es el máximo artillero del año natural, si bien ha sido superado en anotación en cada una de las dos temporadas que engloba

Entrevista a Adrian Ramos
Adrián Ramos posa para GranadaDigital | Foto: Antonio L. Juárez
Nacho Santana | @NachoSantana_27
0

Adrián Ramos ha sido el máximo anotador del Granada CF en este 2018. El delantero atraviesa momentos dulces con la camiseta rojiblanca, o la menos eso es lo que indican las estadísticas. Quedan atrás debates sobre su compromiso o su estado físico, y el colombiano lo ha agradecido con una zozobra mucho menor en su nivel y anotando más goles que cualquier otro compañero, independientemente de su continuidad, pues cierra un año en el que las molestias hicieron que Oltra no terminase de cederle la titularidad ante un Joselu que no logró ver puerta en la segunda vuelta. Goles era lo que se esperaba a su llegada y goles empieza a darle al equipo.

Ramos suma ya cuatro dianas, las mismas con las que cerró la temporada pasada. En total, ha aportado ocho goles al equipo en 2018, superando a jugadores de la talla de Darwin Machís o un Puertas que es actualmente el máximo goleador de los rojiblancos. El extremo venezolano demostró que la Segunda división se le quedaba pequeña muy pronto, pero los compromisos internacionales impidieron que tuviera tanta participación como la grada y los diferentes técnicos habrían querido. De este modo, anotó 7 tantos en 2018, los mismos que lleva ahora Antonio Puertas, aunque en su caso todos han sido registrados esta temporada.

Con sus goles, ha aportado a las 19 victorias cosechadas por el equipo en este año. El Granada ha disputado un total de 42 encuentros, de los cuales ha perdido 15 y empatado 8, en ellos, han anotado la cifra de 52 tantos y encajado 45. Actualmente, cierran 2018 como líderes de la Liga 1|2|3 y, por lo tanto, en puestos de ascenso directo, aunque el día 4 tendrán que enfrentarse al actual segundo clasificado, el Albacete, que suma un punto menos que los de Diego Martínez.



Se el primero en comentar

Deja un comentario