Ramón Azeez solicita al Granada salir este mercado

El centrocampista nigeriano no está satisfecho con sus minutos esta temporada y Diego Martínez confirmó que se está gestionando su marcha

Entrenamiento del Granada previo al partido de Europa League frente al PSV
Azeez llegó hace dos años al Granada | Foto: Antonio L. Juárez
Jero CameroJero Camero
0

El mercado de fichajes comienza a moverse en el Granada CF. Está costando que lleguen nuevos jugadores y las negociaciones por futbolistas que ocupen el lateral izquierdo avanzan a paso muy tranquilo. Por otro lado, lo que parece que puede coger carrerilla en los próximos días es la primera salida.

Esta podría ser la de Ramón Azeez. El centrocampista nigeriano no está teniendo la continuidad que tuvo el año pasado y Diego Martínez ha preferido a Yan Eteki en varias ocasiones. Además, la lesión que tuvo a principio de temporada le apartó de la dinámica de crecimiento del equipo.

Ha sido el propio técnico vigués el que desveló la intención del nigeriano de marcharse. “Fue una decisión técnica porque nos ha solicitado salir en este mercado. Lo más conveniente para él y para el equipo es que tuviese tiempo para solucionar su situación”, respondió el entrenador al ser preguntado por su ausencia.

Azeez, que llegó al Granada procedente del CD Lugo en Segunda División, sigue teniendo contrato hasta verano de 2022. Diego Martínez no parece que vaya a ponerle muchas trabas a su salida y habrá que ver en qué términos se lleva acabo.







Se el primero en comentar

Deja un comentario