El Club de las Soñadoras busca la gesta ante el gigante blanco

Las de Arturo Ruiz quieren seguir cerca de la cuarta plaza que ostenta el Athletic Club y tendrán que batir a un equipo que se juega la liga

granada-femenino-real-madrid
Alba Pérez trata de cortar el avance de Athenea del Castillo | Foto: Archivo
Paco García
0

El Granada femenino encara este domingo el penúltimo partido en casa de la temporada. Jugará en el Nuevo Los Cármenes a las 16 horas ante todo un Real Madrid y sirve como un gran reclamo para los aficionados nazaríes, que podrán ver a uno de los mejores equipos nacionales y distintas jugadoras de renombre que harán acto de presencia para esta cita.

El conjunto de Arturo Ruiz llega con la moral por las nubes después de la remontada en La Coruña con golazos de Ornella y Edna. Ello permite a las rojiblancas seguir soñando con alcanzar la Supercopa de España, aunque para ello el Athletic Club debería de dejarse puntos por el camino.

Por su parte, el Real Madrid llega tras marcar la friolera de 17 goles en los últimos cuatro partidos, goleando a rivales como el Betis, la Real Sociedad o el Madrid CFF la pasada jornada. Las de Alberto Toril quieren seguir disputándole la liga al Barça, de las que les separan tan solo cuatro puntos.

El Granada quiere seguir soñando con la posibilidad de quedar entre las cuatro primeras. Aunque no es sencillo, pues además de recibir a las blancas posteriormente tendrán que visitar a la Real Sociedad y jugar en la Cuidad Deportiva ante el Levante UD.

Arturo Ruiz: "Estamos contentos por lo que hemos demostrado en este final de liga"

El técnico madrileño asegura que dentro del vestuario están "muy contentos con los últimos resultados y sobre todo por cómo se han dado los partidos y lo que hemos demostrado en este final de Liga".

Sobre el hecho de jugar en Los Cármenes ha afirmado que "tenemos muchas ganas. Todos conocemos al Real Madrid. En la ida tuvimos una gran actuación y ojalá la repitamos, pero con mejor resultado", a la vez que ha añadido que espera que haya un "buen ambiente en las gradas".







Se el primero en comentar

Deja un comentario