Polémico tuit de Winamax, patrocinador principal del Granada, tras la derrota ante el Atlético

La cuenta de Twitter de la conocida casa de apuestas publicó un tuit mofándose de la goleada recibida en el Wanda Metropolitano

tuit winamax
Captura de pantalla del tuit publicado por Winamax
AvatarManuel Ruiz Pérez @manuelruizgrx
0

El patrocinador principal del Granada CF, Winamax, ha publicado a través de su cuenta oficial de Twitter una desafortunada imagen en la que ilustran, con sorna y a modo de ‘penetración’, el mapa de calor de Joao Félix contra el Granada CF en la tarde de hoy.

Como era de esperar, las reacciones no han tardado y los aficionados rojiblancos se han mostrado muy críticos con dicha publicación y han exigido las disculpas de Winamax tras un tuit del que “vergonzoso” es lo más suave que se ha dicho.

Apenas una hora después de la polémica publicación, el Granada CF ha respondido con contundencia exigiendo “disculpas públicas y rectificación inmediata a Winamax por su hiriente e irrespetuoso tuit hacia el club y sus aficionados”. Además, desde el club nazarí avisan de que podrían “emprender las acciones oportunas en defensa de los intereses de una institución con 89 años de vida”.





Se el primero en comentar

Deja un comentario