Diego Martínez: “Jodido y disgustado, sí, pero hay que pasar página”

El técnico del Granada CF pidió que la “resaca emocional” dure lo menos posible

Diego Martínez
Diego Martínez, en rueda de prensa | Captura de pantalla
AvatarManuel Ruiz Pérez @manuelruizgrx
0

Diego Martínez ha comparecido en sala de prensa después de la derrota por 6-1 en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid. Esto ha dicho:

Valoración del partido: “Lo primero, enhorabuena al Atlético de Madrid, han sido superiores a nosotros. Creo que hemos empezado mal las dos partes y encajando gol. En la primera mejoramos con el paso de los minutos e incluso pudimos empatar y seguíamos enganchados al partido. Luego encajamos en la segunda parte el segundo, nos hizo mucho daño y ante estos rivales no puedes conceder nada. Aprendemos de la derrota, miramos al frente y, como he dicho, la resaca emocional nos tiene que durar lo mínimo. Jodido y disgustado, sí, pero hay que pasar página. El jueves tenemos otro partido y este es el precio que pagar por ser un equipo que está aprendiendo y creciendo en todo tipo de situaciones nuevas”.

Joao Félix, muy suelto: “Hay que mejorarlo, sí. Es un jugador de muchísima calidad y muchísimo talento. Intentamos ajustarlo, pero al encajar enseguida ellos con el marcador a favor han estado mucho mejor. Aprendemos”.





Se el primero en comentar

Deja un comentario