Piensan que eres una mujer fácil…

PicsArt_12-05-08.38.44
Foto: Remitida
Avatar for María Del Mar Gómez
4

Es una pregunta o comentario que me hacen demasiado a menudo…

Os cuento esto ¡porque estoy harta!

¡Sí! vendo productos eróticos, ¿y? Yo les llamo productos de salud sexual, pues estos productos hacen feliz a la gente, de ahí que los llamen “alegradores”, y si no feliz, os aseguro que consiguen hacer sonreír y disfrutar.

Las risas, los comentarios tipo “¿los probarás todos ?» o «¡feliz tienes que tener a tu marido! “. Os escribo porque me siento cansada , incluso a veces ya ni consigo disimular la sonrisa falsa. ¡Ya estoy harta!

Normal, friki, swinger, fácil…. Últimamente no hay quien me libre de una etiqueta. A veces en las reuniones TupperSex comentamos sobre algo más que productos, curiosidades, sueños, películas, libros… Cosas que se salen de lo estipulado como“normal”. La gente tiene curiosidad, necesita que respondan a sus preguntas, aunque eso sí, en privado y sin que salga de allí…

Todos estos títulos… Creo que es un método de defensa ante lo desconocido, ya os lo he comentado antes, en las reuniones de Tuppersex, solemos hablar de muchas cosas y, a veces, ese gran tabú, fetichismo, parafilias… Me acuerdo bien el día que vino conmigo a una reunión “El Viajero”, un fetichista de los pies. Fue una experiencia única, las chicas ponían cara de pocos amigos cuando les comenté que tenía una sorpresa para ellas, pero fuera los zapatos. Os podéis imaginar: «¡Qué asco! A mi nadie me toca los pies, me hacen cosquillas. Nos vamos , que va, a mi eso no me gusta…». Pero no fue así , hablamos sobre lo que no sabemos, sobre lo que nos sentimos y sobre todo ¿por qué no? ¿y si te gusta qué?

Así fue, de repente, una de las chicas nos confesó que ya conocía el juego. La cosa empezó con un poco de disgusto y terminó… Con disfrute general y reconociendo que el miedo a sentir las tenía bloqueadas.

Y os cuento esta experiencia porque ¡estoy harta!, me da rabia cuando alguna mujer no se atreve a contarnos sus cosillas: “Me gustan los hombres peludos”, “adoro tener sexo con los zapatos puestos” , “deseo acostarme con ese hombre , sin necesidad de saber su nombre”… A la que lo cuenta se le nota relajada, con ese suspiro de por fin lo he dicho , a otras les chispean los ojos.. …

Pero ya el colmo está siendo la asociación de mujer swinger / liberal con mujer fácil o directamente se acuesta con todo el que tenga a tiro. Antes de ponerme a soltar improperios empiezo por describir lo que es cada cosa, entiendo que esta palabra swinger o liberal está muy de moda pero, ¿sabemos realmente lo que es? Según la Wikipedia: Swinger o swinging (del inglés swing, «oscilar, columpiar») es una palabra inglesa que define la actividad sexual no monógama que se experimenta en pareja,incluye un amplio rango de actividades eróticas y sexuales realizadas entre una pareja y una o más personas.

La palabra «swinger» se refiere a aquellas personas con amplio criterio, que deciden ejercer su libertad sexual en pareja de una forma responsable y organizada. Aunque muchos, cada vez menos, confunden la definición de swinger con el intercambio de parejas; esto no debe de ser así, pues realmente hay muchas formas de vivir el concepto swinger y el intercambio de parejas sólo es una opción, no una obligación en este estilo de vida.

En resumen, solo por querer probar cosas, conocer o aprender no hay que tachar a nadie de nada. Sé feliz y vive, que es sexo y no haces daño a nadie.

Hoy termino con la reflexión del último libro que he leído, Dulcinea de Paola Calasanz:“.. . y me gustaría gritar al mundo entero, a cada una de las mujeres, que se quieran, que son valiosas y que anhelar una piel contra la tuya no te hace ser una mala mujer no una desesperada, todo lo contrario.Te hace ser mujer. Divina. Creadora de vida. Animal. Salvaje y viva….”

P.D. Recordad dejarme un comentario, y si tú también estás ¡harta!, cuéntamelo.



Comentarios

4 comentarios en “Piensan que eres una mujer fácil…

  1. Totalmente de acuerdo contigo. Cuando te dedicas al mundo de la divulgación de la sexualidad por medio de internet (sexblogger en el anglicisimo moderno) también se viven muchos casos como los que tú comentas. Más si eres una persona tolerante abierta a no juzgar otras opciones. Sin embargo, tratar la información y este tipo de temas de forma totalmente anónima y con el apoyo de que nadie te va a cuestionar por tus gustos, fantasias ni fetiches, hace que la gente se abra. Mi opinión es que realmente todo obedece a la creciente ola de lo políticamente correcto que estamos viviendo. Un afán excesivo de querer encajar siendo todos iguales y destacar por ser la mejor «normal». Cuando lo realmente atractivo es lo que nos hace diferentes a cada persona.

    • Avatar

      Maria del Mar

      Toulouse, gracias por tu comentario.
      ¡Él 1° que he recibído !
      Seguiré diciendo #estoyharta, a modo de lucha contra esa ola de «políticamente correcto», me encanta cuando la gente se anima a expresar a soñar e incluso aquellos que no lo hacen, porqué así lo han expresado.

      Un abrazo
      Maria del Mar Gomez
      Asesorax

  2. Super de acuerdo reina , acaba cansando bastante , es que ya ni te apetece contestarles!

    • Avatar

      Maria del Mar

      Claro, en las redes sociales… Empiezan por Hola guapa… Y siguen en quieres sexo, o te mandan la foto de un pene..

      Asi que no es que seamos unas bordes, es que ignoramos las solicitudes de amistad y no respondemos a los mensajes..
      .
      Gracias por tu comentario 🙂

Deja un comentario