Pacheta: "Dependemos de nosotros, era lo que queríamos"

El técnico rojiblanco subraya que "vamos a Santander a ganar" y que el plan de partido "ha funcionado"

Granada CF CD Castellon
Pacheta, en el banquillo de Los Cármenes | Foto: Antonio L. Juárez
Paco García
0

El Granada CF sigue muy vivo. La victoria en el último minuto con un gol de Ricard y el empate del Racing en Elda han provocado que los rojiblancos dependan de sí mismos para entrar en el play off.

Valoración: "Hemos hecho todo para ganar el partido. Te empatan en una jugada en la que los rebotes les han favorecido. Hemos hecho 25 tiros a portería. El Castellón es muy duro, pero el plan de partido ha salido. Esto es lo que tocaba. Hemos cometido muchos errores".

Panorama de tensión: "No es fácil ganar fuera de casa. Nos la jugamos, dependemos de nosotros. Era lo que queríamos. Estoy muy contento por la afición. En el recibimiento, el momento más duro han respondido, nos han llevado a la victoria. Ha sido una pasada el recibimiento".

Cabeza fría: "No creo que sea fácil. He oído gol en la grada. No sabía como iban. Cuando a marcado el Racing el 3-3 ha sido una alegría. Este domingo hay que estar pendiente. A Santander, a ganar.

Novedades: "Tenemos unos jugadores fantásticos. Hay características del partido que pueden ser determinantes. Me duele dejar a Sergio y Mariño en el banquillo, pero nos venía mejor. Es injusto, pero que nadie dude que actúo con buena fe. Ellos son unos elegidos por estar en el Granada CF".

Ricard: "Es un chico muy aprovechable. Es muy importante porque nos da mucha profundidad. Defiende duro también. Si además le llega el gol, poco más le podemos pedir".

Afición: "Ojalá vengan un montón. Desconozco el número de entradas que se pueden dar. Perodisfrutarán, vamos a ir a ganar. Los jugadres no juegan todo o suelto que tienen que estarlo. El Castellón desajusta a todos los equipos, tienen muchas alternativas".

Tercer gol del Eldense: "Alguien lo h dicho en el vestuario y lo he escuchado en el campo. Ha sido muy emotivo".







Se el primero en comentar

Deja un comentario