Organizan un torneo de fútbol sala en Vegas del Genil para recaudar alimentos

Organizado por el ayuntamiento y la asociación Scuadra AD, se celebra el 31 de agosto y el 1 de septiembre

5e98dfec-f393-479e-a5c6-f69e004f3860
Los organizadores del torneo, con el cartel | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El campo de fútbol El Molino de Ambroz, en Vegas del Genil, acogerá los días 31 de agosto y 1 de septiembre un torneo solidario de fútbol con un único objetivo: recaudar la mayor cantidad posible de alimentos no perecederos y productos de higiene infantil (pañales, toallitas, colonia, etcétera), que se donarán al Reparto Municipal de Alimentos del municipio.

La iniciativa ha sido organizada por Scuadra AD, en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento vegueño. En ella participarán 200 deportistas pertenecientes a 8 equipos veteranos y 2 alevines de manera totalmente desinteresada.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vegas del Genil, Rafael Márquez, ha explicado durante la presentación de esta iniciativa solidaria que para poder entrar al campo, los asistentes sólo tendrán que aportar un kilo de alimentos, que podrán depositar en los contenedores instalados para la ocasión.

Además, el sábado a las 21,30 horas habrá un concierto de rock solidario a cargo del grupo Estrella sin luz, y el domingo a mediodía se celebrará una gran paella benéfica. También habrá una fiesta de la espuma, castillos hinchables y un sorteo de dos camisetas de la selección española.

Márquez indica que “la idea de organizar este evento solidario surgió cuando el Reparto Municipal de Alimentos advirtió al Consistorio de alimentos para los más necesitados que experimenta cada año en los meses estivales”.

Por su parte, el alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín, ha apuntado que, desde el Ayuntamiento “hemos querido colaborar por sexto año consecutivo con esta iniciativa de Scuadra AD, a quien agradecemos su buen hacer, y confiamos que los vecinos de Vegas del Genil vuelvan a demostrar el próximo fin de semana su solidaridad con los más desfavorecidos».



Se el primero en comentar

Deja un comentario