Más de 200 niños de Cúllar Vega disfrutan de las actividades municipales de verano

Durante julio y agosto se han organizado juegos al aire libre, sesiones de cine, talleres y manualidades

a0ee97d9-55d4-4afc-afb0-0bcaf60a4302
Una de las actividades destinadas este verano a niños y jóvenes en Cúllar Vega | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Más de doscientos niños y jóvenes de Cúllar Vega han podido disfrutar este verano de un completo programa de actividades refrescantes, gracias al programa Diviértete en tu barrio, que ha organizado la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento cullero y que está a punto de clausurarse.

Un comunicado del Ayuntamiento de Cúlllar Vega especifica que, durante julio y agosto, distintas plazas del municipio han acogido varias tardes actividades al aire libre con colchones hinchables, juegos de agua, talleres y manualidades, de la mano de monitores especializados.

La primera cita tuvo lugar en el Parque de la Urbanización El Ventorrillo, y también se ha celebrado en la calle Ben Arabi (el día 8), Plaza de la Constitución (el día 14) y en el Paseo Jerónimo de Rueda (anoche). La última cita será el próximo miércoles, 28 de agosto, a partir de las 19 horas en la pista polideportiva de la calle Clara Campoamor (Los 40).

Esta actividad “se suma a otras muchas organizadas por el Ayuntamiento para este verano, como la proyección de “cine al fresquito” en diferentes plazas del municipio en horario nocturno, para disfrutar de las mejores películas sin tener que desplazarse hasta la capital”, apunta la concejala de Cultura cullera, María de los Ángeles Polo.

Así, durante este verano los culleros han podido disfrutar de la proyección de la película Campeones en la Plaza de la Constitución y de Los Increíbles 2 en la calle Clara Campoamor (Los 40).

El objetivo de este programa es acercar el ocio y las actividades a las diferentes zonas del municipio en la época estival.



Se el primero en comentar

Deja un comentario