El Olympiacos cesa a Diego Martínez

El portugués Carlos Carvalhal sustituye al técnico gallego, ex del Granada CF, en el banquillo del conjunto griego

diego martinez en olympiacos
Diego Martínez deja de ser entrenador del Olympiacos | Foto: Olympiacos
María José Ramírez
0

El Olympiacos griego ha cesado a Diego Martínez como entrenador y ha anunciado que el portugués Carlos Carvalhal será el sustituto del técnico gallego, ex del Granada CF.

Diego Martínez, que ha dirigido 22 partidos al Olympiacos, ha sido destituido después de que el conjunto griego fuese goleado por el Friburgo en Europa League por 5-0 y empatara en Liga contra el Volos. El Olympiacos es cuarto en la liga, con 28 puntos, y está a tres del líder, el Panathinaikos. Además, es tercero en el Grupo A de la Europa League, después de sumar cuatro puntos, por los 12 del West Ham y el Friburgo.

El conjunto griego también ha destituido a Antonio Cordón como director deportivo, quien también estuvo en el club granadino para supervisar la gestión deportiva a través del grupo Hope. El sustituto de Cordón en el conjunto griego es otro portugués, Pedro Alves.

Esta destitución es la segunda que Diego Martínez tiene a mitad de temporada, ya que la campaña pasada también fue cesado del Espanyol durante la misma. Para el Olympiacos supone el quinto cambio de entrenador en apenas año y medio. Carlos Corberán fue sustituido por Michel y éste por José Anigo. Después llegó Diego Martínez para intentar crear un nuevo proyecto, pero no ha convencido al club griego, que ahora apuesta por Carlos Carvalhal, exentrenador del Celta de Vigo.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario