Mercadona prepara ofertas de empleo para la temporada de verano

La cadena valenciana ofrecerá puestos de supermercado y de mozo de almacen desde los 1.338 euros al mes y contrato fijo o temporal

FOTOS MERCADONA - Javier Gea
Imagen de un supermercado de la cadena | Foto: Archivo GD
GranadaDigitalGranadaDigital
1

La cadena de supermercados Mercadona anuncia que va a lanzar ofertas de empleo en 12 provincias del país, una de ellas Granada, según ha informado el portal Noticiastrabajo.es El motivo de este paso es la llegada de la temporada del verano. Los empleos para trabajar en supermercados, mozos de almacén, repartidor o en los centros logísticos no se necesita contar con experiencia previa.

Este mismo mes, la bolsa de trabajo de la empresa presidida por Juan Roig cuenta con 126 ofertas. Se ofrecen 69 vacantes de duración indefinida, mientras que otros 57 puestos son temporales. Esta segunda alternativa busca fundamentalmente reforzar establecimientos que ven su actividad incrementada durante los meses de verano. Para estas posibilidades, los sueldos parten desde los 1.338 euros mensuales. Hay otros puestos disponibles, como responsable de informática SAP, en los que los salarios pueden llegar a rozar los 6.000 euros al mes.

También hay disponibles empleos para personas que no cuentan con disponibilidad horaria o estén interesados en trabajar únicamente el fin de semana. Aquí, los salarios van desde los 502 euros para un contrato de 15 horas a 669 para el de 20 horas semanales, en el que se trabaja de lunes a sábado. Estos puestos incluyen puestos como el de carnicero, pescadero o panadero.

Los empleos para trabajar en supermercados, mozos de almacén, repartidor o en los centros logísticos no requieren de experiencia previa. Desde la web de la empresa valenciana indican que solamente es imprescindible contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria. También se pide el permiso de conducir, como es lógico, para los puestos de reparto a domicilio.

Los interesados deben acceder a través del portal de empleo de la cadena y postularse para las ofertas de trabajo. Las personas que no cuenten con una cuenta creada, deberán hacerlo y además, subir su currículum actualizado. Posteriormente dependerá de las decisiones del departamento de recursos humanos para optar a una posible entrevista y conseguir el empleo.

 







Comentarios

Un comentario en “Mercadona prepara ofertas de empleo para la temporada de verano

  1. Porfavor contacte conmigo gracias.
    Trabajadora de carrefour

Deja un comentario