Las mejores imágenes del Día de la Toma

Te traemos una galería con las mejores instantáneas de la celebración del Día de la Toma en la capital

GranadaDigitalGranadaDigital
1

Este jueves, 2 de enero, ha tenido lugar la celebración del Día de la Toma de Granada, que conmemora la conquista de la ciudad nazarí por parte de los Reyes Católicos en el año 1492 y el fin de la ocupación musulmana a la Península Ibérica.

Los distintos actos han tenido lugar tanto en la Plaza del Carmen como en la Capilla Real y la Catedral, donde ha tenido lugar la tradicional misa.

Te traemos una galería con las mejores imágenes de nuestro fotógrafo Antonio L. Juárez con todo lo que ha dado de sí la fría mañana en el centro de Granada:





Comentarios

Un comentario en “Las mejores imágenes del Día de la Toma

  1. Avatar

    José Herrera Valdés

    ¡¡¡Oh, Qué cesión de cara a la galería pseudoplural, pero que no admite que fueran los cristianos los que tras once siglos arrebataran a los moros lo que éstos quitaron al cristiano visigodo D.Rodrigo!!! ¡¡¡Oh, cómo se rebaja la solemnidad hasta que desaparezca en aras de una mal entendida…¿Pluralidad?!!! El militar que veo ya no va de gala sino con pasadores. Algo es algo. Bueno, pues no tenemos en España, otrora nuestra Patria, nada más y nada menos que lo que merecemos: Avergonzarnos de la que fué nuestra Historia gloriosa: La de la primera nación constituida como tal en Europa (Italia y Alemania hasta Cavour y Bischmard, no recuerdo ahora mismno la corrección de la grafía). Ceder, ceder, y más ceder como cederán nuestros bolsillos más pronto que tarde.

Deja un comentario