Conoce el mapa con todas las cámaras y pilonas en Granada para evitar multas de tráfico

Un mapa muestra todas las ubicaciones de denuncia en la capital granadina donde tu coche puede ser multado si no eres residente o trabajador en la zona

Anotación 2019-11-18 171847
Mapa de cámaras y pilonas de tráfico en Granada | Foto: Google Maps
GranadaDigitalGranadaDigital
1

Las calles del centro de Granada pueden llegar a ser un laberinto debido a los cortes y restricciones en zonas concretas de la ciudad. Algunos conductores despistados en muchas ocasiones acaban por pasarse de frenada y son captados por las cámaras de tráfico, lo que suele conllevar una multa a fin de mes con el consiguiente desconsuelo económico y el disgusto.

Para que eso no ocurra y tengas más claro por dónde se puede y no se puede pasar en Granada os compartimos este mapa, en el que se indican todas las cámaras y pilonas en las que no es posible pasar con tu vehiculo a no ser que seas residente o un vehículo público. La fuente no ha sido otra que la antigua cuenta de la Policía Local de Granada, ahora ‘Cuenta de un policía local de Granada’, que aunque ya de forma extraoficial, sigue ayudando y aconsejando a los ciudadanos granadinos dese su cuenta.

Mapa de cámaras y pilonas en Granada



Comentarios

Un comentario en “Conoce el mapa con todas las cámaras y pilonas en Granada para evitar multas de tráfico

  1. Avatar

    Mario Fernádez

    La de calle San Matías no funciona, por tanto, obviamente, no multa.

Deja un comentario