Luis Suárez, lesionado para los próximos dos o tres meses

El colombiano se une a la enfermería rojiblanca en la que también se encuentran Montoro y Germán entre los jugadores tocados

Granada CF FC Barcelona
El Granada CF acumula siete jugadores lesionados en su enfermería | Foto: Antonio L. Juárez
Ainoa MoranoAinoa Morano
0

Duro golpe para el Granada CF. Las lesiones no abandonan la expedición rojiblanca y se cobran a un efectivo más de la plantilla. Luis Suárez sufre una lesión fibrilar en el isquiosural derecho de grado II-III que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego durante los próximos dos o tres meses.

La enfermería de los granadinos se encuentra casi colapsada con hasta siete jugadores de la primera plantilla entre algodones. A la baja de última hora de Suárez se unen la de Montoro y Germán. El centrocampista padece una sinovitis en su rodilla izquierda, recibirá un tratamiento de fisioterapia y gimnasio y su regreso con el equipo queda pendiente de evolución. Por su parte, Germán sufre una lesión fibrilar en el abductor derecho. Al igual que su compañero, se desconoce el tiempo que permanecerá de baja.

La lista de ausentes la completan Neyder Lozano con una lesión ósea en la tibia derecha, Luis Milla, que padece una lesión fibrilar en el isquiosutal izquierdo de grado II-III y Quini y Roberto Soldado, ambos con una lesión fibrilar en el isquiosural derecho de grado II. Todos se encuentran pendiente de evolución.

La temporada del Granada CF se complica cada vez más. Los rojiblancos afrontarán en apenas unos días los dieciseisavos de final de la Europa League frente al Nápoles, encuentro en el que seguro no podrá contar con su principal referente ofensivo. Si la lesión de Luis Suárez progresa favorablemente, el colombiano podría regresar a los terrenos de juego en el mes de abril.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario