El peruano Luis Abram, tercer fichaje del Granada CF

El central peruano llega libre, firma por tres temporadas y se incorpora ya a la concentración en Marbella bajo las órdenes de Robert Moreno

luis abram granada cf ya en marbella
Luis Abram ya se unido al 'stage' de pretemporada del Granada CF en Marbella | Foto: Pepe Villoslada / Granada CF
Paco García
0

Luis Abram ya es nuevo jugador del Granada CF. El central central zurdo de 25 años e internacional con la selección de Perú desde 2016 ficha por el equipo granadino para las tres próximas temporadas tras decidir no renovar su contrato con el Vélez Sarsfield argentino, por lo que llega de esta manera como agente libre a la entidad nazarí.

Abram se incorpora ya a la dinámica del equipo en Marbella, donde aún queda por disputar el amistoso ante la Real Balompédica Linense este lunes 2 de agosto. Habrá que esperar para ver si el entrenador Robert Moreno decide incluirlo ya en la dinámica del grupo

Los rumores de su llegada saltaron cuando la novia del peruano, Celeste Casanova, comenzó a subir historias en su perfil de Instagram rumbo a Madrid . Posteriormente, el internacional peruano ha cerrado su fichaje con el Granada CF y se unirá al grupo en tierras costasoleñas.

El club granadino ha comunicado que el central zurdo es “internacional por la Selección absoluta de Perú y llega a Granada tras militar las últimas tres temporadas y media en el Vélez Sarsfield argentino”.

“Luis Abram se formó en las categorías inferiores del Club Regatas Lima de su país, antes de dar el salto al Sporting Cristal de la Liga de Perú con el que disputó cuatro temporadas. Posteriormente, pasó al fútbol argentino con Vélez Sarsfield, club con el que ha disputado encuentros internacionales en la Copa Sudamericana y Copa Libertadores”, ha destacado el Granada CF.

“El defensa de 25 años ha participado con la Selección de Perú en el Mundial de Rusia 2018 y ha sido integrante del combinado peruano en tres ediciones de la Copa América, en las que ha logrado un subcampeonato en 2019 y un cuarto lugar en este reciente verano de 2021”, ha resaltado también el club granadino.







Se el primero en comentar

Deja un comentario