Los cinco mejores yogures naturales del supermercado

La OCU elabora una lista donde se incluyes los más demandados en relación calidad y precio

desayuno-680
Alimentos para el desayuno | Foto: Archivo GD
Sandra MartínezSandra Martínez
0

Los yogures son un alimento de lo más recurrido en los hogares. Tomados en el desayuno, como postre o merienda, la gran variedad de sabores hace que estén al gusto de todos. Azucarados, desnatados, bajos en calorías o con trocitos de frutas, las opciones que ofrecen son infinitas. Famosos en Grecia, hoy día forman parte de la dieta habitual de casi todas las personas. Por ello, ante su gran demanda, la OCU ha elaborado una lista dónde se encuentran los mejores yogures naturales del mercado:

  1. Yogur natural Alteza. Pertenece a la marca blanca de los supermercados Euromadi, Alteza. Destaca por su textura, con una cremosidad incríeble, y su gran sabor.
  2. Yogur natural Condis. Perteneciente a otra marca blanca, es uno de los más valorados. Otro de sus grandes atractivos es su precio: 1,14 euros por kilo.
  3. Pack de yogures de Carrefour. Su gran sabor original hace que se sitúen entre los mejores de la lista elaborada por la OCU. Además, la gran variedad de sabores hace que sean unos de los más demandados.
  4. Yogur natural Eroski Basic. Disponible por solo un euro por kilo, su sabor suave y textura menos cremosa que los anteriores hacen que se convierta en el producto ideal para aquellos que prefieren yogures con un sabor más suave.
  5. Yogur marca Día. Este se sitúa en el puesto número uno entre todos los incluidos en la lista de la OCU. Se puede encontrar por tan solo 1,06 euros en el supermercado. Su sabor, su textura y la composición de los productos naturales le otorgan este primer puesto.






Se el primero en comentar

Deja un comentario