Las empresas del Club Cámara donan 1345 euros a la Asociación Aefa-Kabuki

116 empresas han participado en el encuentro para apoyar a la Asociación Española de familiares y afectados por el síndrome de Kabuki

unnamed
Momento del encuentro de empresas | Gabinete Cámara de Comercio
GabineteGabinete
0

Las empresas del Club Cámara de Cámara Granada han inaugurado hoy la Navidad con una donación conjunta de 1.345 euros a la Asociación Aefa-Kabuki, que apoya a familiares y afectados por el síndrome de Kabuki, una enfermedad rara con sólo 100 pacientes en el mundo, 2 de ellos en España y uno en Granada. Cámara Granada entregará la donación a la organización la próxima semana.

La iniciativa forma parte del desayuno navideño para su colectivo, que la Cámara puso en marcha el pasado año y que en 2019 se ha convertido en solidario. En el mismo han participado hoy 116 empresas miembro. Una de ellas, Grupo Eurocenter Correduría de Seguros, fue seleccionada por sorteo para decidir a qué organización se entrega la donación.

El gerente de Cámara Granada, Joaquín Rubio, se ha felicitado por “la extraordinaria respuesta de nuestro colectivo” a esta iniciativa. “No hay una mejor manera de acabar un magnífico año para el Club que, gracias a la generosidad de nuestras empresas, hacer un donativo que va a ser muy útil para Aefa-Kabuki”.

“Toda oportunidad es buena para generar un proyecto solidario, pero en el club Cámara, cuyo fundamento es el conocimiento entre empresas y la generación de colaboración entre ellas, nos parece que es coherente que esa colaboración se extienda a una organización que trabaja para quienes de verdad lo necesitan”, ha asegurado por su parte, Inma Martín, vocal del pleno de Cámara Granada en representación de las empresas de mayor aportación voluntaria a la Cámara.

En el desayuno, las empresas participantes también han tomado parte en el sorteo de dos cestas de Navidad con productos donados por las propias empresas del Club Cámara que han ido desde impresoras, hasta seguros pasando por servicios gratuitos de consultoría en varias materias, así como productos agroalimentarios granadinos. Las ganadoras de este sorteo han sido Inves Biofarm y Karmele Torres.

El evento se ha abierto con una dinámica de grupo por parte de la empresa Psinergia que ha tratado sobre la importancia de que las compañías definan un propósito empresarial para establecer metas y objetivos y sobre cómo la aportación a la sociedad puede ser uno de los elementos de ese propósito.



Se el primero en comentar

Deja un comentario