La Policía Local homenajea a sus compañeros de cuatro patas con un monolito

Este domingo, en el 'Día sin Coches' que transcurrirá en el Zaidín, los granadinos podrán ver a Stan Lee y a Lúa, dos de los perros de la unidad canina

perro
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La Policía Local ha instalado un monolito con la figura de un can en la instalaciones de la Jefatura para honrar ” a todos los perros que sirvieron en la unidad canina”, según han explicado a través de su cuenta en la red social de Twitter en la que han colgado un breve vídeo mostrando a sus seguidores la estatua.

Sin duda, la llegada de Stan Lee, el peludete que conquistó a los granadinos por su ternura y la historia que él vivió, ha marcado un antes y un después en la visibilización que la Policía Local está haciendo de la unidad canina.

Este domingo, en el ‘Día sin coches’, que se celebrará esta vez en el Zaidín, agentes del cuerpo volverán a estar presentes y acompañados por dos de sus compañeros de cuatro patas: Stan Lee y Lúa.

Hemos hecho un homenaje en forma de monolito dedicado todos los perros que sirvieron en la unidad canina de la policía local de #Granada.

Sin duda fueron héroes de cuatro patas 🐕👮🏻‍♂️#HonorYLealtad pic.twitter.com/t8MhdMiJVd

— Policía Local de Granada (@Policia_Granada) 16 de marzo de 2019



Se el primero en comentar

Deja un comentario