Pablo Pin: “Estoy orgulloso de la victoria de mis jugadores”

El entrenador del Covirán Granada analizó el partido de su equipo ante Huesca

fundacion pablo pin cbg
Pabo Pin habla con sus jugadores | Foto: Gabinete
Jose Luis MorenoJose Luis Moreno
0

El Covirán Granada ganó a Huesca con un 87-64 en el marcador. El entrenador del equipo rojinegro ha querido valorar la victoria de equipo y algunas de las actuaciones individuales de algunos de sus jugadores.

“Estoy orgulloso de la victoria de mis jugadores. El equipo ha jugado con un nivel de concentración de los más altos de la temporada. Hemos tenido un pase y una posesión muy buena”, ha declarado Pablo Pin.

Referente a la importancia que han supuesto los triples en la victoria, ha resaltado la dureza del rival a la hora de defender, a pesar del marcador. “Sabíamos que Huesca era un equipo que se cerraba mucho”.

“Hay jugadores que no paran de trabajar, como Carlos Corts. Muy contento también por Devin. Cada persona que ha salido del banquillo lo ha hecho muy bien”, ha resaltado Pablo Pin ante los dos mejores jugadores del equipo.

En cuanto a la enfermería, Josep Pérez ha jugado lesionado. “Ha tenido mucho dolor durante toda la semana. Se ha vendado su tobillo y ha dicho que jugaba. Eso habla muy bien de él y de todo el carácter del equipo”



Se el primero en comentar

Deja un comentario