La plataforma de apoyo a Juana Rivas organiza una gala flamenca el jueves para recaudar fondos para su defensa

La gala tendrá lugar el próximo jueves en el Teatro Isabel la Católica

juana rivas salida juzgado ok
Juana Rivas sale del Juzgado | Foto: Archivo GD
E.P.
0

La plataforma de apoyo a Juana Rivas ha organizado el próximo jueves en el teatro Isabel la Católica de Granada una gala flamenca para recaudar fondos para costear los gastos jurídicos de esta madre de Maracena, que se enfrenta a una petición fiscal de cinco años de cárcel por sustracción de menores después de que permaneciera casi un mes ilocalizable con sus dos hijos incumpliendo la orden judicial que le obligaba a entregárselos al padre, el italiano Francesco Arcuri.

El cantaor Juan Pinilla, Lámpara Minera del Festival de Cante de las Minas de La Unión, se subirá al escenario en esta gala ‘Granada flamenca’ a favor de Juana Rivas, a partir de las 20,30 horas de este próximo 7 de junio, con Francisco Manuel Díaz a la guitarra.

En el cartel también están incluidos la cantaora Concha Medina, el guitarrista Rafael Hoces, la bailaora Ana Ruiz, y el bailaor Andrés Giménez El Polay. Habrá lugar también para la música flamenco-árabe de la mano de Mujeres Mediterráneas.

El Juzgado de lo Penal 1 de Granada fijó para el 14 de junio el comienzo del juicio por supuesta sustracción de menores contra Juana Rivas, y en el Tribunal de Cagliari (Italia) se sigue el proceso sobre la custodia de sus hijos, que permanecen mientras tanto con su padre en su domicilio familiar italiano.



Se el primero en comentar

Deja un comentario