La exconcursante de OT Miriam Rodríguez dará un concierto en Granada

La cantante presentará su nuevo disco el próximo 15 de marzo en el Palacio de Congresos

miriamot
Gabinete
0

Miriam Rodríguez se embarca en un viaje lleno de emociones que no dejará indiferente a nadie. Fuerza, pasión, sentimiento, dulzura y contundencia son algunos de los adjetivos que mejor definen a la artista gallega.

Esta gallega, llamada cariñosamente ‘La Leona’ por su legión de fans debido a la fuerza y energía que transmite en el escenario y su característica melena rizada, ya acumula más de 300.000 seguidores en Instagram y más de 100.000 en Twitter, se hizo con el puesto de tercera finalista en el concurso del programa de TVE ‘Operación Triunfo 2017′ donde interpretando los temas ‘Invisible’ de Malú y ‘No te pude retener’ de Vanesa Martín obtuvo el reconocimiento del jurado y el público.

`CICATRICES soy yo y éstas son las mías. Este disco habla de abrirse en canal y sin miedo. Habla con valentía de muchas cosas que no me había atrevido a exteriorizar antes de ninguna otra manera. Es una introspección que tampoco necesita ser entendida, pero sí que pretende llegar y que cada uno se la lleve a su terreno y con la personalidad individual se la haga suya. Habla también de los baches que uno se encuentra en el camino y que te dejan marcas que hoy ya no duelen. Cicatrices tenemos todos tanto cuando eres pequeño como cuando vas haciéndote mayor que te hacer recordar y, como a mí, te hacen NO OLVIDAR que gracias a ellas aprendí. Grabar este disco me hizo aprender, mejorar y disfrutar pero sobre todo liberarme…, asegura Miriam Rodríguez

13 canciones forman este CICATRICES, canciones muy personales de la artista gallega grabadas en Los Ángeles con la producciones Sebastian Krys y Sam Hansone incluye el tema “Hay algo en Mi” de la serie Vis a Vis y “No!” canción compuesta y cantada junto a Pablo López que también es productor de la canción. Miriam ha coescrito algunas de las canciones del disco junto a autores de la talla de Vega, Ximena Muñoz, Georgina, Andrés Suárez y el portugués Diogo Piçarra.



Se el primero en comentar

Deja un comentario