Gilauto celebra su II Gran Feria Volkswagen con grandes descuentos | Vídeo

El concesionario oficial de la marca alemana ofrece más de 600 modelos nuevos y seminuevos, en su exposición de más de 3.500 m2

MK GILAUTO 01
Exposición de vehículo de ocasión en Gilauto | Foto y vídeo: Dani Bayona
Redacción GD
0

No todo va a ser Black Friday en el mundo de las rebajas. También podemos encontrar grandes descuentos, por ejemplo, en la II Gran Feria Volkswagen Gilauto. Después del gran éxito que tuvo la primera edición entre los granadinos, el concesionario oficial de la marca alemana repite con esta gran oportunidad para las personas que estén interesados en la adquisición de un vehículo.

En esta ocasión, la II Gran Feria Volkswagen Gilauto, que empezó este pasado día 19, estará activa hasta el sábado 24 de noviembre, Además, las instalaciones ubicadas en la carretera de Jaén tendrán un horario especial durante el fin de semana, días en los que se espera más afluencia. El viernes desde las 9:30 hasta las 20:00 y el sábado de 10:00 a 20:00 horas, todo el que lo desee podrá pasar para ver en persona los más de 600 vehículos nuevos y seminuevos que hay disponibles.

Polo, Golf, Tiguan o T-Roc son algunos de los modelos pilares de la marca y top en ventas que se podrán disfrutar en los más de 3.500 m2 de exposición con los que cuenta Gilauto. Así que no te lo pienses y pasa del Black Friday.

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí



Se el primero en comentar

Deja un comentario