La Escuela Andaluza de Salud Pública promete «acercarse» a los profesionales y a la ciudadanía

La viceconsejera preside la primera reunión en la que participa la granadina Blanca Fernández-Capel

Nuevo equipo directivo de la EASP, con Blanca Fernández-Capel al frente
Un momento de la reunión entre la viceconsejera de Salud, el delegado en Granada y la gerente de la EASP | Autor: gabinete
GabineteGabinete
0

La Consejería de Salud y Familias ha asegurado que va a apostar por acercar la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP) a los profesionales y la ciudadanía en una nueva etapa de este organismo autonómico, con sede en Granada, que desde la semana pasada está dirigido por la exdiputada nacional del Partido Popular en el Congreso Blanca Fernández-Capel.

Según ha informado la Escuela Andaluza de Salud Pública en una nota de prensa, la viceconsejera de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Catalina García Carrasco, ha mantenido una primera reunión de trabajo con el equipo directivo de la EASP, liderado por la directora gerente Fernández-Capel, que ha sustituido en el cargo a Reyes Álvarez-Ossorio.

En el transcurso de ese encuentro, en el que ha participado también el delegado de Salud y Familias de la Junta en la provincia de Granada, Indalecio Sánchez-Montesinos, la viceconsejera ha mostrado su «satisfacción» por la calidad del trabajo desarrollado en la EASP, y «la clara apuesta» de la Junta por la institución y sus profesionales.

Las nuevas líneas de trabajo apuntadas propiciarán «una mayor vinculación de la EASP con los profesionales sanitarios y la ciudadanía», ha agregado. En próximas fechas, se programará una nueva reunión para «cerrar el contrato programa» con las líneas de actuación que desarrollará la EASP en esta nueva etapa.



Se el primero en comentar

Deja un comentario