El Gobierno reitera a Cuenca el compromiso de que el Ave llegue a Granada en junio

La 'Red de Ciudades AVE' se reúne en la tarde del martes en la ciudad de la Alhambra

Abalos-ave-pruebas-3
Trayecto del AVE en pruebas | Foto: Archivo GD
Jose Luis MorenoJose Luis Moreno
0

Granada acoge en la tarde de este martes la reunión de la Mesa por el AVE, en el marco de la presencia de la ciudad de la Alhambra en la ‘Red de Ciudades AVE’. Una cita en la que se va a tratar la promoción de la provincia dentro de las capacidades que ofrece este medo de transporte.

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha atendido a los medios para anunciar y reiterar el compromiso con la llegada de la Alta Velocidad. «He hablado estos días con el Gobierno de España. Nos certifican y ratifican que todas las pruebas, la parte de desarrollo y formación de los conductores están a buen ritmo y por tanto mantienen y confirman que en el mes de junio llegará el AVE a nuestra ciudad«.

En referencia a los temas a tratar en la Mesa por el AVE, Cuenca ha querido hacer referencia a la posibilidad de estar dentro de esta Red de Ciudades. «Nos sentamos con Renfe y con la Red de Ciudades AVE para poner en marcha las campañas de promoción, coordinación e interconexión que permiten estar dentro de la Red de Ciudades AVE. Desde la lealtad y con la participación de todas las instituciones», ha señalado.

 

 

 

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario