La Alhambra cierra al paso la Cuesta de los Chinos y espacios del bosque por la previsión de viento

La borrasca 'Louis' llegar con un frente frío y traerá un cambio radical del tiempo en toda España

Cuesta de los Chinos en la Alhambra -
Cuesta de los Chinos en la Alhambra | Foto: Ayuntamiento de Granada / Archivo
Europa Press
0

El Patronato de la Alhambra y Generalife mantiene cerradas la Cuesta de los Chinos y otras áreas de jardines y bosques desde las 11:00 horas de este jueves por la alerta por fuertes vientos de la Agencia Estatal de Meteorología, en previsión ante el paso de la borrasca 'Louis', que, con un frente frío, traerá un cambio radical del tiempo en toda España.

En un mensaje en redes sociales, la Alhambra ha detallado que la Cuesta de los Chinos se corta al paso desde el Rey Chico, junto al Paseo de los Tristes, en el Bajo Albayzín, hasta La Mimbre, junto a las taquillas del monumento.

Los paseos del Bosque de Gomérez quedan cerrados al paso desde la Puerta de las Granadas hasta el Hotel Washington Irving, y, en el Generalife, los jardines altos, mientras que en la Alcazaba lo están los de los Adarves.

El pasado 8 de febrero, también por fuertes vientos, se cerró en la tarde y durante unas 24 horas el Bosque de Gomérez y las cuestas de las Cruces, la Empedrada y la de los Chinos.

"En la Alhambra la conservación del patrimonio y la seguridad de las personas son nuestras prioridades", han agregado desde el organismo dependiente de Turismo, Cultura y Deporte, y piden disculpas por las molestias.







Se el primero en comentar

Deja un comentario