Katie Toole y el CD Raca rescinden su contrato de mutuo acuerdo

La jugadora estadounidense, que llegó en el mes de septiembre al club nazarí, no ha logrado adaptarse y decide poner fin a su etapa en España

CD RACA KATIE TOOLE
Katie Toole fue la última incorporación del equipo | Foto: CD Raca
GabineteGabinete
0

El CD Raca comunica la rescisión del contrato con Katelyn Toole. La jugadora estadounidense, quien fue la última en incorporarse a la plantilla del Hafesa Granada, a finales del pasado septiembre, no ha logrado adaptarse, y tanto el club como ella, han decidido que lo mejor para ambas partes era poner fin a su experiencia en España.

La situación de pandemia mundial, la distancia de sus personas queridas, y la no adaptación al equipo, pese a haber encajado a nivel personal en el grupo, han pesado para que Katie no pudiera rendir deportivamente al nivel que venía demostrando.

Desde que fuera dada de alta el pasado 29 de septiembre, la alero norteamericana, de 24 años y 1’78 metros de altura, ha disputado un total de cuatro partidos con la camiseta del Hafesa Granada, en los que ha participado un total de 32 minutos, sumando cuatro puntos -dos tiros de dos-, una asistencia y cuatro rebotes, para sumar una valoración de cinco puntos.

El club está trabajando en encontrar en el mercado una jugadora que complete la plantilla tras la baja de Toole, si bien la situación del país frente a la Covid19, hace que las jugadoras extranjeras desconfíen de venir a España.







Se el primero en comentar

Deja un comentario