Jurand Abogados y Aetesys unen fuerzas en favor del colectivo sanitario

Se inicia, así, una alianza que busca fortalecer la formación de los más de 1.500 asociados con los que trabaja la organización

Firma Jurand AETESYS
Instante de la firma del acuerdo entre las partes | Foto: Gabinete
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La firma profesional Jurand Abogados y la Asociación Española de Técnicos de Enfermería, Emergencias, Sanitarios y Sociosanitarios (Aetesys) han alcanzado un acuerdo que permitirá al colectivo de la salud cimentar las bases jurídicas sobre las cuales se protegen sus derechos, al mismo tiempo que el bufete refuerza su compromiso con el sector.

Se inicia, así, una alianza que busca fortalecer la formación de los más de 1.500 asociados con los que Aetesys trabaja, profesionales que podrán apoyarse en el amplio equipo multidisciplinar con el que cuenta Jurand para ver resueltas sus inquietudes legales, ya sea en su sede central de Granada o Madrid y Barcelona, los otros puntos desde donde opera.

Este importante acuerdo supone otro paso más del continuo crecimiento experimentado por ambas organizaciones desde su nacimiento, uniendo el millar y medio de asociados que registra Aetesys a la veintena de profesionales que constituye Jurand.

De hecho, la Asociación Española de Técnicos de Enfermería, Emergencias, Sanitarios y Sociosanitarios se construye con el fin de crear un espacio para el desarrollo profesional y académico de sus integrantes.

Y es en este punto donde interviene la firma profesional Jurand Abogados, dotando a la asociación y a sus asociados de un respaldo jurídico, en régimen de exclusividad, bajo el cual cada uno de ellos disfrutará de asesoramiento y protección cercana y personalizada.

Elvira González Santos, La presidenta de Aetesys, Elvira González Santos ha calificado de “absolutamente necesario dotar a la asociación de un respaldo jurídico que nos permita el asesoramiento y el abordaje de cuestiones legales en el ámbito del desarrollo y el avance de nuestra profesión. De la misma forma, este acuerdo nos permite ofrecer a nuestros socios una ventaja añadida como es la prestación de un servicio jurídico de calidad en cualquier ámbito a un precio exclusivo”.

“Esta colaboración nos coloca ante nuevos retos como organización, por lo que lo abordamos ilusionados y con la confianza de haber elegido una gran firma y despacho de abogados a la altura de nuestras expectativas”, ha añadido.

Por su parte, Juan Ramón Medina Cepero, socio fundador de Jurand Abogados, también ha manifestado su satisfacción por el acuerdo: “Estamos muy ilusionados de ayudar a los técnicos sanitarios en su crucial labor al servicio de la sociedad. Aetesys es una asociación a la que vale la pena ayudar por su vocación de servicio. Nosotros aportaremos nuestro granito de arena para que AETESYS pueda alcanzar el reconocimiento jurídico, social e institucional que, sin duda, merece”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario