La Junta resalta la labor de Asprogrades y anima a la participación en la VI Marcha por la Diversidad

La marcha se celebrará el próximo domingo 27 de octubre y saldrá a las 10:00 horas desde el Paseo del Salón

Presentacion de la IV marcha aspogrades por la diversidad
Representantes políticos en la presentación de la marcha | Foto: Antonio L. Juárez
GabineteGabinete
0

El delegado de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Antonio Jesús Castillo, ha resaltado hoy la labor de la Asprogrades, la asociación granadina que lleva más de 54 años trabajando a favor de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, y anima a la ciudadanía a participar en la VI Marcha por la Diversidad.

La marcha se celebra el próximo domingo 27 de octubre y saldrá a las 10:00 horas desde el Paseo del Salón hasta la sede de la asociación, en la calle Jiménez Quiles. Asprogrades, además, ha organizado una convivencia para familias y amigos con música y actividades. “Sin duda, una magnífica oportundidad para acompañar, reconocer y aplaudir el impagable trabajo que viene realizando la asociación”, indica el delegado.

El presidente de la entidad, Antonio García Angulo, ha explicado que el objetivo de la marcha es transmitir “el mensaje positivo de que la inclusión es posible”. El año pasado participaron en el recorrido festivo más de 600 personas.

En el acto de presentación, Asprogrades ha contando también con el apoyo del Ayuntamiento a través de los concejales José Antonio Huertas y María Josefa Rubia.







Se el primero en comentar

Deja un comentario