Joan Pardina, pendiente de evolución tras descartar una lesión grave

El alero se lesionó el pasado 25 de febrero en el encuentro que disputó el Covirán Granada frente al CB Almansa en el Palacio

EvOtcCTXAAY0MP7
Joan Pardina | Foto: Covirán Granada
Ainoa MoranoAinoa Morano
0

El Covirán Granada confirma que Joan Pardina no sufre una lesión grave. El pasado 25 de febrero saltaron todas las alarmas cuando, en el encuentro frente al CB Almansa, el alero catalán quedó tendido sobre el parqué con claros signos de dolor en su rodilla derecha. El rojinegro abandonó la pista cojeando y no volvió a participar en el partido.

Semanas después, el conjunto granadino da una buena noticia a todos sus aficionados al confirmar que los servicios médicos han descartado una lesión grave. El jugador sufre un edema óseo en la meseta tibial de su rodilla derecha. Tras las dos resonancias realizadas en el Hospital Inmaculada, los servicios médicos del club han podido descartar cualquier tipo de lesión tanto en el menisco como en el ligamento.

En los próximos días, el plantel dirigido por Pablo Pin dará el pistoletazo de salida a la Fase de Ascenso. Aún habrá que esperar para confirmar si Joan Pardina podrá acompañar a sus compañeros en esta segunda etapa de la temporada ya que se mantiene pendiente de evolución. La parte positiva es que el técnico granadino ya cuenta con Alejandro Bortolussi, totalmente recuperado de su lesión y Bamba Fall sigue evolucionando favorablemente en su esguince en el tobillo.







Se el primero en comentar

Deja un comentario