Iturra: "Hasta el gol, estábamos defendiendo bastante bien"

Iturra DSC_0441
Roman Callejón @romancallejon// Manuel Herrera @manuelherrerapr
0

El centrocampista chileno del Granada CF, Manuel Iturra, ha pasado por la zona mixta del Santiago Bernabéu para hablar sobre una derrota que ha comenzado a gestarse tras el primer tanto del Real Madrid: “Hasta el gol, estábamos defendiendo bastante bien, pero ahí el golpe anímico ha sido muy fuerte”, ha reconocido el futbolista rojiblanco, que, en todo caso, ha apuntado que la diana del cuadro de Ancelotti “era cosa de tiempo” dado el desarrollo del choque.

En todo caso, al igual que su entrenador y que la mayor parte de sus compañeros, Iturra ha hecho un balance positivo de lo visto sobre el césped del coliseo blanco: “Nos vamos con buenas sensaciones en lo defensivo.  Tienes que estar muy solidario ante estos equipos y los delanteros han hecho un sacrificio que nos ha permitido llegar empatados al segundo tiempo”, ha afirmado el chileno.

Por último, Iturra ha calificado de “final” el duelo del próximo viernes, en Los Cármenes, ante el Celta: “Es vital ganar de local porque es una deuda pendiente con nuestra gente”, ha concluido ‘El Colocho’.



Se el primero en comentar

Deja un comentario