Investigan a un vecino de Pinos Puente por el hurto de 36 botellas de licor de un supermercado

La investigación continúa abierta hasta que las dos acompañantes del investigado sean identificadas y puestas a disposición judicial

guardia civil 131218
Imagen ilustrativa de un guardia civil | Foto: Archivo
E.P.
0

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial en calidad de investigado a un vecino de Pinos Puente (Granada) y de 62 años de edad como supuesto autor de un delito continuado de hurto tras la sustracción de 36 botellas de licor en un supermercado de Peligros, también en el área metropolitana.

Según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa, el hurto de estas botellas de bebidas espirituosas se produjo durante el mes de noviembre, concretamente los días 3 y 28.

El investigado, con numerosos antecedentes policiales, habría entrado el primer día solo para supuestamente hurtar “al descuido cinco botellas de güisqui”. El segundo día, según la información del Instituto Armado, “entró con otras dos mujeres y entre los tres sustrajeron el resto de las botellas, una caja de bombones y productos de droguería”.

Tenían un doble fondo en los chaquetones que llevaban puestos y “dentro iban metiendo las botellas sustraídas”. Fue la propietaria del supermercado quien denunció en el Puesto de la Guardia Civil de Maracena los dos hurtos y que lo sustraído asciende a 580 euros.

Los agentes del Área de Investigación se encargaron después de las pesquisas para averiguar quiénes eran estas personas y, tras ver las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento, han conseguido identificar al ahora investigado, un conocido delincuente de Pinos Puente.

La investigación, no obstante, continúa abierta hasta que las dos acompañantes del investigado sean identificadas y puestas a disposición judicial.



Se el primero en comentar

Deja un comentario