La Fundación CB Granada recupera el sénior femenino

El equipo, que está dirigido por José Carlos Cañadas, que quiere construir un equipo que crezca con el transcurso de la temporada para poder acabar la competición lo más arriba posible

fundacion granada senior femenino
Fundación CB Granada sénior femenino | Foto: Gabinete
Gabinete
0

La Fundación CB Granada ha dado un paso adelante en la configuración de sus categorías inferiores femeninas. El club rojinegro, además de incorporar un infantil B, también ha añadido a su estructura un sénior. El equipo, que está dirigido por José Carlos Cañadas con la ayuda de Francisco Soler, ha comenzado ya la liga y disputa hoy su tercer encuentro de la temporada. En los dos anteriores el resultado es de una victoria y una derrota, balance que intentarán romper a su favor con un triunfo en el colegio El Carmelo ante el CB Peligros en un choque que comenzará a las 21:00 horas.

La plantilla rojinegra está formada en base a una interesante mezcla de jugadoras jóvenes y con experiencia. A pesar de que cayó derrotado en el primer encuentro ante el CB La Zubia, el Granal Sport Fundación CB Granada se impuso en su segundo encuentro en un final ajustado al CD Ramón y Cajal por 43-41. Carmen Osorio, que es una de las jugadoras que también se ha formado en las categorías inferiores de la entidad nazarí, decidió la victoria a favor de las locales con un triple.

El objetivo de José Carlos Cañadas es construir un equipo que crezca con el transcurso de la temporada para poder acabar la competición lo más arriba posible. Para ello ha confeccionado una plantilla amplia con 14 jugadoras que han vuelto a ilusionar con el sénior femenino de la Fundación CB Granada, que compite en liga provincial.



Se el primero en comentar

Deja un comentario