El Infoca trabaja por tierra y aire en un fuego declarado en Alpujarra de la Sierra

Están desplegados 27 bomberos forestales, con dos técnicos de operaciones y un agente de medio ambiente, junto con un camión autobomba

agente infoca
En esta misma comarca granadina de la Alpujarra, el pasado martes por la mañana, el Infoca daba por extinguido un incendio que afectó, en término del municipio de Bubión, a 28 hectáreas del paraje Loma de Jalilla | Foto: EP
Europa PressEuropa Press
0

El Servicio de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, Plan Infoca, trabaja en un fuego declarado en el término municipal de Alpujarra de la Sierra, cerca de la pedanía de Yegen, con un dispositivo por tierra y aire.

Están desplegados, según ha informado el Plan Infoca en su cuenta de Twitter, consultada por Europa Press, 27 bomberos forestales, con dos técnicos de operaciones y un agente de medio ambiente, junto con un camión autobomba. Por aire, se han movilizado dos helicópteros (MA-4 y MA-40), dos aviones de carga en tierra (TA-4, y TA-7) y un helicóptero pesado (KA-4).

En esta misma comarca granadina de la Alpujarra, el pasado martes por la mañana, el Infoca daba por extinguido un incendio que afectó, en término del municipio de Bubión, a 28 hectáreas del paraje Loma de Jalilla.





Se el primero en comentar

Deja un comentario